Si tienes dudas sobre tu reserva o quieres preguntarnos algo, estamos aquí para escucharte.


Dirección

Av. Juan Carlos I, Nº 3 Corralejo.

Teléfono

+ 34 671 02 67 16

Email

hola@conomad.es

Razones para ser nómada digital en Fuerteventura.

Si estás leyendo este artículo seguramente estás planeando un viaje como nómada digital a Fuerteventura, y estás en el lugar indicado, a lo largo del artículo te daremos diferentes razones que te animarán aún más a hacer tus maletas y venir a la isla.

Esta particular isla será tu próximo destino de ensueño, un destino que te ayudará a desempeñarte como profesional mientras disfrutas de un entorno único; a continuación, te contamos por qué.

Clima.

En Fuerteventura puedes olvidarte del frío y los abrigos para cambiarlos por ropa ligera y calzado de verano, ya que tenemos un clima cálido durante casi todo el año, además de días largos y soleados perfectos para darse un baño en las paradisíacas playas de la isla mientras disfrutas del sol y la brisa marina.

Ventajas fiscales.

La isla también es un excelente destino por la baja fiscalidad para empresas y profesionales, todo esto se debe a que cuenta con un régimen económico y fiscal especial; así mismo, la zona especial canaria (ZEC) ofrece a las empresas que cumplan ciertos requisitos en las Canarias tributar al 4% y el impuesto general indirecto canario está alrededor del 7% lo que supone una menor carga fiscal que en otras regiones de Europa.

Ambiente laboral.

El ambiente laboral sin lugar a dudas es uno de los mejores, una gran comunidad llena de energía positiva te rodeará, por lo que se te hará sencillo interactuar con personas de diferentes nacionalidades, pero con la misma energía, ganas de trabajar y disfrutar la isla que tú, lo mejor de todo es que esta comunidad crece cada vez más.

Infraestructura para el coworking.

En este punto tienes la oportunidad de elegir lo que más se adapte a tus gustos y necesidades bien sea una oficina privada para llevar a cabo reuniones, evitar distracciones y tener más privacidad; o un espacio abierto donde puedes interactuar con otros nómadas y crear nuevas amistades; o también, un área al aire libre, bien sea en la terraza, un jardín o cerca de la piscina. A todo lo anterior súmale todo el equipamiento y wifi de alta velocidad.

Coliving.

Aquí también tienes mucha variedad, apartamentos completamente equipados que garantizan tu comodidad durante toda tu estadía, desde estudios con vistas al mar hasta apartamentos tranquilos que facilitarán tu descanso para que puedas renovar tus energías luego de un día de trabajo y empezar un nuevo día revitalizado.

Gastronomía.

Disfrutar la gastronomía de la isla será una de las mejores experiencias que vivirás. Los platos de calidad con ingredientes frescos y sabores únicos van a deleitar tu paladar al mismo tiempo que disfrutas de un excelente ambiente e incluso vistas al mar. Y no te puedes ir sin probar el queso majorero, este es reconocido como uno de los mejores del mundo y muy valorado en la cocina canaria.

Ventajas de la unión europea.

Las Islas Canarias al ser parte de la comunidad autónoma de España cuenta con todas las ventajas de la unión europea en aspectos legales, de seguridad o de salud; puedes tomar un vuelo fácilmente y llegar a la isla, por si fuera poco, si eres residente de la Unión europea no necesitas visa ni pasaporte.

Esperamos que las razones expuestas en este artículo te ayuden a tomar la decisión de venir a disfrutar del coworking y el teletrabajo en esta isla encantadora, la cual es sin duda un paraíso para los nómadas digitales, por ese motivo la comunidad es cada vez más grande y son más las personas que se animan a vivir esta experiencia. Y tú ¿Qué estás esperando para venir a Fuerteventura?