Si tienes dudas sobre tu reserva o quieres preguntarnos algo, estamos aquí para escucharte.


Dirección

Av. Juan Carlos I, Nº 3 Corralejo.

Teléfono

+ 34 671 02 67 16

Email

hola@conomad.es

que ver o hacer en fuerteventura

Cosas que ver y hacer en el norte de Fuerteventura

Si planeas qué ver o qué hacer al norte de Fuerteventura este artículo te encantará. La isla merece ser visitada de manera tranquila, para no perderse ningún detalle o ningún lugar lleno de encanto, una visita sin prisas te llevará por encantadoras playas y paisajes, infinitas dunas o hasta por lugares áridos, pero con una increíble historia.

Read More
lugares que debes visitar en fuerteventura

7 Lugares que debes visitar en Fuerteventura

Fuerteventura es una isla del archipiélago canario muy conocida por sus playas de postal, sus paisajes salvajes, espacios naturales únicos, paisajes desérticos y pueblos llenos de encanto. Por ese motivo, hoy hablaremos sobre algunos sitios que visitar en Fuerteventura, y de esta manera en tu viaje a la isla puedas disfrutar al máximo.

Read More

7 actividades para nómadas digitales en Fuerteventura

Sabemos que los nómadas digitales somos amantes de las nuevas aventuras, experiencias y actividades, por ese motivo en este artículo te hablaremos de algunas actividades que pueden hacer los nómadas digitales en su visita a la isla.

Read More

Las 7 mejores playas de Fuerteventura

Fuerteventura tiene casi 150 kilómetros de playas, cada una de ellas te ofrece distintas posibilidades, desde playas con arena blanca, negra o dorada a playas con paisajes montañosos o playas de aguas cristalinas perfectas para el relax; lo más difícil es decidir a cuál ir.

Read More

Lo que debes saber del ocio y descanso en Fuerteventura.

Todos sabemos que el descanso es fundamental para recuperarnos de una jornada de trabajo y así poder empezar un nuevo día en óptimas condiciones y con nuestras capacidades al máximo, y precisamente en Fuerteventura no solo encontrarás el lugar ideal para el teletrabajo, sino también, para diferentes actividades de ocio y para tener un increíble período de descanso.

Read More

Razones para ser nómada digital en Fuerteventura.

Si estás leyendo este artículo seguramente estás planeando un viaje como nómada digital a Fuerteventura, y estás en el lugar indicado, a lo largo del artículo te daremos diferentes razones que te animarán aún más a hacer tus maletas y venir a la isla.

Read More

Fuerteventura, un paraíso para los nómadas digitales.

Es indiscutible que Fuerteventura cuenta con muchas condiciones que nos hacen llegar a la conclusión que trabajar a distancia desde aquí es trabajar desde el paraíso, es un sueño que para muchos se está haciendo realidad. Y en este artículo te contaremos por qué.

Read More