Si tienes dudas sobre tu reserva o quieres preguntarnos algo, estamos aquí para escucharte.


Dirección

Av. Juan Carlos I, Nº 3 Corralejo.

Teléfono

+ 34 671 02 67 16

Email

hola@conomad.es

Fuerteventura, Islas Canarias

El paraíso en Europa.

Fuerteventura es la más mágica de las Islas Canarias. Es un lugar donde los contrastes marcan la diferencia. Volcanes negros y arena blanca, dunas del desierto bañándose en aguas turquesa, formando kilómetros de playas blancas, sin comparación en toda Europa. Descubrirás inolvidables pueblecitos pesqueros con unas gentes maravillosas, unos caminos que te piden a gritos que los explores, y mil aventuras por vivir… Fuerteventura es un lugar mágico, y pronto sabrás por qué.

Playas, playas y playas

Playas paradisíacas, kilométricas, vírgenes, salvajes, nudistas, desiertas, calitas escondidas con olas y viento para hacer deporte acuático o tranquilas de agua turquesa perfectas para descansar. Aquí hay playas para todos los gustos.

Mundial de Kitesurf & Windsurf

La Copa del Mundo de Fuerteventura tiene lugar cada año durante la segunda mitad del verano. Gracias al viento alto de Fuerteventura podrás ver a las estrellas mundiales en windsurf y kiteboard, más cerca que en ningún otro sitio. 

Tierra de volcanes

Fuerteventura es la más antigua de las Islas Canarias, gracias a esto, puedes disfrutar de multitud de volcanes inactivos que donde poder practicar senderismo y ver un volcán por dentro.

Piscinas naturales

Si cuando dicen que Fuerteventura es sinónimo de naturaleza salvaje lo dicen por algo. En el Castillo Caleta de Fuste encontrarás piscinas naturales como esta. 

Atardeceres de postal

Una de las paradas obligatorias es visitar el Cotillo. Y no en cualquier momento del día, sino en el atardecer. Este lugar regala constantemente atardeceres de postal. Momentos de pura inspiración.

Kilómetros de dunas

La sensación de caminar por las dunas al amanecer o al atardecer no tiene comparación. Es como caminar por una alfombra natural que te adentra en una tierra de ensueño. Una experiencia que hay que vivir si vienes a Fuerteventura.

Pueblos con encanto

No hay mejor sensación que la de perderse por los maravillosos pueblos de Fuerteventura. Cada uno de ellos tiene mucho que ofrecer: Betancuria, Lajares, Corralejo, el Cotillo, Villaverde, La Oliva,…

Extra: el islote de Lobos

Desde Fuerteventura puedes coger un viaje en catamarán y plantarte en el islote de Lobos en unos 20 minutos. ¿Vale la pena? ¡Si! Descubrirás un lugar con una historia que hay que contar.

El lugar perfecto para ser Nomada digital

Encuentra el pack de coliving que más te guste.

Historia y Tradición

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Reserva de la Biosfera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

vienes-a-fuerteventura ya

¿Te animas a venir a Fuerteventura?

Por mucho que te digamos, tienes que vivirlo tú.

Tanto si quieres trabajar en nuestros espacios de coworking (privados y comunes) como si quieres vivir la experiencia completa de nómada digital, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Coworking

Tu trabajo remoto sin renunciar a nada.

Tú pon el foco en tus tareas, nosotros nos encargamos del resto. Nuestros espacios cuentan con salas privadas, café, té, wifi de alta velocidad, monitores,…