Si tienes dudas sobre tu reserva o quieres preguntarnos algo, estamos aquí para escucharte.


Dirección

Av. Juan Carlos I, Nº 3 Corralejo.

Teléfono

+ 34 671 02 67 16

Email

hola@conomad.es

Fuerteventura, un paraíso para los nómadas digitales.

Es indiscutible que Fuerteventura cuenta con muchas condiciones que nos hacen llegar a la conclusión que trabajar a distancia desde aquí es trabajar desde el paraíso, es un sueño que para muchos se está haciendo realidad. Y en este artículo te contaremos por qué.

Un clima cálido, kilómetros de playas de aguas cristalinas, algunos de los paisajes más antiguos de las Canarias y, por si fuera poco, la isla es famosa por sus deportes acuáticos, sus miradores, pueblos y gastronomía. Estas son solo algunas cosas que nos ofrece la isla para el coworking y el coliving.

El auge de los Nómadas digitales.

Está claro que debido a la pandemia del Covid-19 muchas personas trabajan de manera remota y adaptan su estilo de vida al teletrabajo, y es precisamente en este punto donde Fuerteventura se convierte en el destino ideal por el gran atractivo de la isla y por el apoyo del patronato de turismo.

Se ha creado una campaña de turismo llamada “Paradise Office” en la que se posiciona a la isla como el lugar ideal para empresas y profesionales. Esto no solo brinda la oportunidad de trabajar en un maravilloso entorno, sino que también da la oportunidad de conocer una tradición y gastronomía diferente, rincones llenos de encanto y conectar con la naturaleza de forma única.

Coworking y Coliving en Fuerteventura.

En Fuerteventura puedes encontrar gran variedad de instalaciones y equipamiento para que tengas a mano todo lo que necesitas y trabajes a gusto, de igual forma puedes elegir el alojamiento que más se adapte a tus gustos y necesidades, estamos seguros de que te sentirás tan cómodo como en casa, o incluso mejor.

Actividades para nómadas digitales en Fuerteventura.

Luego de un largo día de trabajo es momento de dejar a un lado el estrés y conectar con la naturaleza, puedes relajarte en la orilla de la playa, darte un baño en las aguas cristalinas de la isla o practicar algún deporte acuático, como surf, windsurf, o kitesurf ya que la isla es conocida por tener las condiciones ideales para los deportes acuáticos.

Si por algún motivo no quieres disfrutar de las playas puedes adentrarte a conocer los maravillosos rincones de la isla, pintorescos pueblos llenos de historias te dejarán encantado, otra manera de disfrutar de los paisajes de la isla es con las diferentes rutas de mountain bike, lo mejor de todo es que puedes elegir una ruta que se adapte a tus habilidades.

También puedes salir de la rutina y disfrutar de la naturaleza practicando senderismo, podrás apreciar paisajes áridos mientras te alejas mentalmente del trabajo. Y para terminar el día con broche de oro puedes disfrutar de la gastronomía canaria, con productos de calidad y platos llenos de sabores.

Estamos seguros de que la experiencia que vivirás en Fuerteventura como nómada digital superará tus expectativas, lo que te hemos expuesto en este artículo es solo un poco de todo lo que puedes vivir en la isla. Tendrás un sinfín de oportunidades para desconectar entre un proyecto y otro.

Sin lugar a dudas, será como trabajar desde el paraíso; hermosas playas, espacios naturales, hermosas localidades, gastronomía y agradable gentilicio te esperan en Fuerteventura.