Si tienes dudas sobre tu reserva o quieres preguntarnos algo, estamos aquí para escucharte.


Dirección

Av. Juan Carlos I, Nº 3 Corralejo.

Teléfono

+ 34 671 02 67 16

Email

conomad@destinyhome.es

Las 7 mejores playas de Fuerteventura

Fuerteventura tiene casi 150 kilómetros de playas, cada una de ellas te ofrece distintas posibilidades, desde playas con arena blanca, negra o dorada a playas con paisajes montañosos o playas de aguas cristalinas perfectas para el relax; lo más difícil es decidir a cuál ir.

Las condiciones climáticas y geográficas de la isla hacen posible que una visita por sus playas sea un gran atractivo al momento de planear actividades que hacer en Fuerteventura, incluso algunas de sus playas son reconocidas como las mejores de España.

Por eso, vamos a hablar a detalle de algunas de ellas…

Playa de Cofete

Esta es una playa salvaje, y una de las de mayor extensión, sus 12 km de arena amarilla y su gran espacio otorgan una sensación de libertad total. El acceso a esta playa no es fácil y está rodeada por montañas, entre las cuales está la más alta de la isla, todo esto le aporta un estilo característico a sus paisajes.

Playa del Matorral

Está ubicada en el pueblo de Morro de Jable, tiene unos 4 kilómetros de extensión y es habitualmente concurrida, el agua cristalina es tranquila y contrasta con la arena blanca, también es perfecta para relajarse a disfrutar del sol o para realizar otras actividades interesantes.

Sotavento

Está conformada por cinco playas por lo que se convierte en un gran espacio de aguas cristalinas y arena blanca, destaca por sus llamativas aguas pocos profundas y por sus condiciones para la práctica de deportes acuáticos.

Costa Calma

Esta playa de 2 km es muy atractiva para los turistas y llama poderosamente la atención por ser una de las más bellas de Fuerteventura, como su nombre lo indica es una playa calmada, sus aguas cristalinas son idóneas para que niños y adultos se bañen tranquilamente, también es común ver que se practique surf, windsurf o kitesurf en la zona.

Grandes playas de Corralejo

Se expanden por casi 2,5 kilómetros estas playas se encuentran en el parque dunas de Corralejo, la arena blanca de las dunas contrasta con el azul del mar, el suave oleaje la convierten en un excelente lugar para toda la familia, en estas playas hay zonas nudistas y cuentan con las mejores condiciones para los deportes acuáticos.

Playa de Esquinzo

Estas playas son perfectas para los que buscan disfrutar de la tranquilidad de mar, los paseos por la playa o los deportes acuáticos. La soledad de la playa y el poco turismo la convierten en perfecta para practicar nudismo.

Playa La Concha (Islote de lobos)

Esta es la principal playa del islote de Lobos, es una playa de arena blanca y sus aguas son totalmente limpias y cristalinas, esta también se encuentra dividida mediante una zona rocosa que la protege del oleaje por lo que resulta perfecta para darse un baño en total tranquilidad

Si vas a planear qué ver o qué hacer en Fuerteventura esperamos que tengas en cuenta este artículo donde te enseñamos cuáles son algunas de las mejores playas de Fuerteventura para que tengas una experiencia inolvidable en tu visita a nuestra isla.