Si tienes dudas sobre tu reserva o quieres preguntarnos algo, estamos aquí para escucharte.


Dirección

Av. Juan Carlos I, Nº 3 Corralejo.

Teléfono

+ 34 671 02 67 16

Email

conomad@destinyhome.es

lugares que debes visitar en fuerteventura

7 Lugares que debes visitar en Fuerteventura

Fuerteventura es una isla del archipiélago canario muy conocida por sus playas de postal, sus paisajes salvajes, espacios naturales únicos, paisajes desérticos y pueblos llenos de encanto. Por ese motivo, hoy hablaremos sobre algunos sitios que visitar en Fuerteventura, y de esta manera en tu viaje a la isla puedas disfrutar al máximo.

La gran extensión de la isla hace posible que tengas a tu disposición una gran variedad de lugares que te dejarán sin aliento, todo esto sin hablar de las maravillosas playas de Fuerteventura, hablemos ahora sobre algunos de esos encantadores lugares para que planees qué hacer en Fuerteventura en tu próxima visita.

Morro Jable

Esta localidad es un interesante centro turístico de Fuerteventura, en un principio era un pequeño pueblo conformado en su mayoría por pescadores y ahora es un referente destino turístico donde puedes darte un baño por sus tranquilas y cristalinas playas con el faro de fondo, pasear por el parque natural de Jandía, recorrer sus calles y casco antiguo en bicicleta o deleitar tu paladar con la increíble gastronomía de la zona.

En su avenida principal puedes encontrar casi todo lo que necesitas, desde lugares donde alojarse en Fuerteventura, a restaurantes, tiendas o lugares de ocio nocturno, hay opciones para todos los gustos y necesidades

Betancuria.

Esta es la antigua capital de Fuerteventura, y se considera como uno de los lugares de mayor importancia artística en la isla, aunque esta localidad no cuenta con grandes playas destaca por ser uno de los pueblos con más atractivo al momento de visitar Fuerteventura, sus calles inspiran a recorrerlas tranquilamente mientras se aprecia la belleza y el detalle de cada uno de sus rincones.

Betancuria Fuerteventura

Entre los lugares que más destacan podemos encontrar: El parque Rural de Betancuria, el Museo Arqueológico, la iglesia de Santa María, además de diferentes miradores que te invitan a disfrutar de la belleza de la isla desde otra perspectiva.

Miradores de la carretera FV-30

Si planeas visitar Betancuria debes transitar por esta carretera, y lo mejor es que tiene algunas increíbles sorpresas que te permitirán aprovechar al máximo los paisajes de la zona, ya que por esta ondulante carretera se encuentran algunos miradores como el de Las Peñitas y el de Corrales de Guize donde puedes apreciar un majestuoso paisaje.

Cuevas de Ajuy

Estas cuevas son un tesoro escondido que está ubicado en el Parque Rural de Betancuria y se consideran un monumento natural, se estima que tienen una antigüedad de cien siglos, y se conocen como las formaciones más antiguas del archipiélago canario, y, por si fuera poco, el gran valor geológico y paleontológico la ubican entre los 150 lugares del mundo de mayor interés geológico.

Visitar estas cuevas ubicadas a la orilla del océano atlántico es una experiencia que sin lugar a dudas te dejará impresionado, sin lugar a dudas, esta isla tiene increíbles lugares que no dejan de porprender.

Villa Winter

Esta es una construcción erigida en la década de los 40 del siglo pasado, y alrededor de ella hay una gran variedad de leyendas, cuenta con una construcción en forma de U con doble altura y un patio tradicional de la arquitectura de la isla, una de las cosas que más destacan de la construcción es su terraza y su torre circular.

Una de las cosas que llama la atención es su ubicación en un lugar árido de difícil acceso cerca de Cofete y la falta de construcciones a su alrededor, esto es solo alguna de las cosas que ayudaron a crear algunas leyendas sobre esta construcción.

Faros

Estos siempre cuentan con una ubicación y vistas privilegiadas, por lo que acercarse a visitarlos siempre vale la pena, algunos de los que puedes visitar son el de Punta Jandía, Punta Pesebre, del Tostón y La Entallada. Su ubicación única te ayudara a apreciar lo mejor de Fuerteventura

La pared

Cerramos esta lista con un paraje salvaje, pero con uno de los paisajes costeros mas hermosos de Fuerteventura, las aguas fuertes son el lugar perfecto para los deportes acuáticos, sus acantilados, las fuertes olas y el majestuoso mar lo convierten en un lugar que merece ser visitado.

En esta lista esperamos haberte ayudado con los mejores sitios o cosas que ver en la isla de Fuerteventura para que tengas en cuenta al momento de visitarnos. Sin embargo, recuerda que la isla está llena de muchos rincones llenos de encanto que vale la pena conocer…