Si tienes dudas sobre tu reserva o quieres preguntarnos algo, estamos aquí para escucharte.


Dirección

Av. Juan Carlos I, Nº 3 Corralejo.

Teléfono

+ 34 671 02 67 16

Email

conomad@destinyhome.es

7 actividades para nómadas digitales en Fuerteventura

Sabemos que los nómadas digitales somos amantes de las nuevas aventuras, experiencias y actividades, por ese motivo en este artículo te hablaremos de algunas actividades que pueden hacer los nómadas digitales en su visita a la isla.

Es reconfortante saber que luego de un duro día de trabajo puedes apagar o dejar a un lado tu computador y escapar de la rutina o despejar tu mente mientras practicas algún deporte.

Algunas de las actividades que puedes hacer en Fuerteventura son estas:

Surf

El surf es uno de los principales atractivos de la isla, ya que las condiciones climáticas son totalmente favorables para las olas, además hay spots para todos los niveles no importa si quieres aprender o si ya eres experto, no será un problema encontrar una playa que se adapte a tu nivel de experiencia.

Mountain bike

Si eres amante del ciclismo tienes que vivir esta aventura sobre dos ruedas, una experiencia que te llevará a disfrutar de diferentes rutas mientas conoces nuevos lugares de la isla y aprecias los paisajes que cada ruta atraviesa, puedes encontrar un spot para todos los niveles.

Yoga

Si lo que deseas es algo más tranquilo puedes hacer yoga, y es que un lugar paradisíaco es el lugar perfecto para conectar cuerpo, mente y alma; en las practicas podrás aprender técnicas que te ayudarán a mantenerte equilibrado e incluso etapas de meditación profunda que te ayudarán a mantener un excelente estado físico, mental y espiritual.

Windsurf/Kitesurf

Los fuertes y constantes vientos otorgan una gran propulsión a la hora de practicar alguno de estos deportes acuáticos. Las condiciones son ideales a tal punto que se hacen competiciones a nivel internacional. Todo esto ha llevado a que con mucha facilidad puedas encontrar todo lo que necesitas para practicar estos deportes sin importar tu experiencia previa.

Senderismo

Caminar es una excelente manera de conectar y disfrutar de la naturaleza, pero sobre todo es una excelente manera de disfrutar de lugares a plenitud, cada una de las diferentes rutas te llevará a conocer un entorno único, encontrarás senderos aptos para personas de todos los niveles.

Dunas de Corralejo.

Las dunas de Corralejo son una parada obligada para quienes visitan la isla, estas grandes dunas son consideradas las más grandes de las Canarias, en estas podrás tomar algunas increíbles fotografías llenas de contraste entre la arena y el azul del océano, y si esto no es suficiente para llamar tu atención también puedes disfrutar de las Grandes Playas de Corralejo, estas rodean las dunas unos 9 kilómetros.

Observar las estrellas

Fuerteventura es reconocida internacionalmente por contar con las condiciones ideales para la observación de estrellas, a tal punto que sus cielos están protegidos. La poca contaminación lumínica de la isla ayuda a que se puedan contemplar diferentes estrellas y constelaciones de una manera nunca antes vista.

Trabajar como nómada digital es mucho más que trabajar desde un lugar paradisíaco, o tener la oficina en un lugar privilegiado; es un estilo de vida que te permite conocer nuevos lugares, culturas, experiencias y personas sin dejar a un lado tus responsabilidades.

Lo que te hemos contado en este artículo son algunas de muchas actividades que puedes hacer en Fuerteventura, estamos seguros de que quedarás maravillado luego que vivas por ti mismo esta experiencia. ¿Qué estás esperando para venir? ¡Te estamos esperando!